· Sin categoría · No Comments

La ilustre municipalidad de Cunco, IX Región a través de su SECPLAN llamó a licitación o propuesta pública para proyecto “Abastos de Agua Potable Sector Faja 4.000 Alto” y “Abastos de Agua Potable Sector Faja 10.000 Alto”.

Lo relevante para nuestra empresa, es que se incluyen los equipos dosificadores de cloro VALAC VLC/08/50″ como requerimiento mínimo de las propuestas en los proyectos de “Abastos de Agua Potable”. VALAC posee una gran experiencia en la zona, como proveedores de dosificadores automáticos de cloro por contacto que se fabrican a pedido en la ciudad de Temuco.

Nuestros cloradores son utilizados en más de 6.000 instalaciones realizadas a lo largo de todo Chile y nuestro proyecto cuenta con el apoyo de CORFO y SERCOTEC, GORE ARAUCANÍA e INCUBATEC UFRO, dado su caracter innovador y de beneficio a la comunidad, sobre todo rural de la región, ya que permiten disponer de acceso al agua potable en sectores de la población que no cuentan con proveedor disponible.

Es una política del estado de Chile, proveer a la mayor cantidad de su población de acceso al agua potable, utilizando para ello los distintos métodos de tratamiento de aguas disponibles, donde se incluye la dosificación de cloro para potabilizar agua. Esto es muy importante, ya que el acceso al agua potable disminuye riesgos para la salud, permite el emprendimiento de actividades productivas y sociales que sin este recurso es muy difícil de realizar.

La cloración de agua por medio de nuestro dosificador, es automática y regulable por medio de una válvula que suministra hipoclorito de calcio a un estanque, sin usar electricidad o complejos controles mecánicos, lo que abarata sus costos de mantención y operación. Los cloradores y dosificadores por contacto VALAC permiten obtener agua potable con bajo costo y mantención mínimos.

Enlace Ilustre Municipalidad de Cunco: http://www.municunco.cl/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *